jueves, 18 de septiembre de 2014

Sobrinos

Hoy después de un buen descanso, vuelvo por aquí para hablar de esas personitas que nos roban el corazón desde el momento que las conocemos, y no son otras que los sobrinos.

Hace poquitos días fue el cumpleaños de los míos y que mejor momento para hablar de ellos un poquito.

Yo os contaré que no tengo sobrinos de sangre, ya que no tengo hermanos y mis primos hermanos no tienen hijos, pero la vida me ha recompensado enormemente con los sobrinos "políticos", 3 "niños" a los que adoro.

De la mayor no puedo contar mucho ya que tiene 18 años, cuando la conocí entraba en la adolescencia (esa etapa tan complicada), y más que su tía siempre he intentado ser consejera y amiga, y ahora ya es una mujer hecha y derecha que está empezando su carrera.

Pero de los pequeños os puedo contar algo más, y es que los conocí con 2 añitos, eran 2 enanitos que correteaban por casa, 2 enanitos que me llamaban cuando su madre los bañaba porque querían que también estuviera yo,  2 enanitos que no entendíamos lo que decían, 2 enanitos que te veían y venían corriendo a darte un abrazo y un beso enorme, esos 2 peques que te hacen un dibujo por tu boda en una supercartulina y te hace mucha más ilusión que cualquier regalo por mucho dinero que pueda costar... y ahora esos 2 enanitos acaban de cumplir los 10 añitos, pero por suerte siguen siendo niños.

Los hijos de hermanos suelen ser los más cercanos, pero no son los únicos sobrinos ya que la vida no sólo me ha regalado estos 3, sino que de parte primos hermanos de mi marido también tengo unos sobrinos maravillosos.

Y ahora mi pregunta....

¿Quién no adora a sus sobrinos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario