martes, 11 de febrero de 2014

San Valentín

Hoy voy a hacer un pequeño parón de esas ciudades que tanto nos gustan para hablaros sobre la celebración de San Valentín.

El 14 de febrero es un día especial para muchos de los que tenemos pareja... y digo para muchos en lugar de para todos ya que no todas las parejas celebran el día de los enamorados.

Yo y mi marido ya hace varios años que nuestra forma de celebrarlo es hacer algo juntos, como salir a cenar a un sitio elegante, este año por ejemplo ya lo hemos celebrado porque este fin de semana mi marido está de guardia y no tenemos tanta libertad, así que nos escapamos una tarde a un Spa.

Y como es una fecha en la que nos gusta regalar voy a proponeros algunos regalos tanto para disfrutar en pareja como en solitario.

- Un ramo de flores, o una rosa (si la economía nos obliga a reducir gastos) es muy típico pero nunca falla.
- Una caja de bombones
- Un peluche en forma de corazón o que tenga un corazón.
- Una sesión de spa (podemos encontrar tratamientos en pareja ahora que se acerca San Valentín).
- Un desayuno, merienda o cena especial (podemos hacerlo casero o si no disponemos de tiempo lo podemos pedir el desayuno a www.regalooriginal.com
- Un marco en forma de corazón con vuestra foto.
- Un colgante partido en dos con vuestros nombres.

Como veis hay muchas ideas y muchas más que me estoy dejando.

Y ya sólo me queda desearos que paseis un San Valentín en compañía de vuestro ser querido y sobretodo disfrutar de vuestra pareja este día especial y todos los demás días del año ya que San Valentín deben ser todos los días del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario