lunes, 10 de marzo de 2014

Cantabria

Bastante parecida a Asturias, en parte debido a la cercanía de los picos de Europa, y de la cercanía de la playa con montaña, podemos encontrar Cantabria.

No voy a hablar de sus pueblos ya que lo mejor es poder visitarlos y sorprenderse con su belleza ya que cada pueblecito (sobretodo los costeros y con puerto) tiene su encanto.

Cuevas
Sin duda Cantabria tiene una riqueza muy grande en sus cuevas... tanto las que nos regalan pinturas rupestres, como las que nos dan el placer de observar sus estalactitas y estalagmitas. Las mas conocidas las famosas Cuevas de Altamira.

Parque natural de Cabárceno
Uno de mis lugares favoritos de Cantabria sin duda, un lugar donde pasar el día en familia, viendo todo tipo de especies en un entorno muy parecido a su hábitat natural ya que el parque es enorme y es que está pensado para que lo recorramos en coche y vayamos haciendo paradas para ver los diferentes animales.

Sin duda Cantabría tiene mucha oferta para poder hacer muchos tipos de deporte, de agua o de montaña, como pueden ser: surf, windsurf, submarinismo, kitesurf, esquí acuático, vela, buceo, piragüismo, rafting, escalada, barranquismo, puenting, paracaidismo, esquí de fondo, esquí alpino, snowboard.... y porsupuesto el golf, uno de los deportes que más se practican en Cantabria.

Desde luego un lugar al que vale la pena volver.








No hay comentarios:

Publicar un comentario