lunes, 17 de marzo de 2014

De bodas va la cosa...

Bueno, dejamos un poco de lado los viajes para centrarnos en un tema que me encanta y son las bodas...

Yo me casé en 2012 y viviendo todos mis preparativos me metí mucho en este mundillo así que cuando me dicen "el año que viene tienes boda" me encanta poder sentir los nervios, los buenos momentos y alguno que otro no tan bueno también, para poder decir que lo malo pasará y todo saldrá genial ese día.
Por supuesto casarse lleva una preparación larga, en algunos casos más elaborada y en otros casos más sencilla... pero todas tienen el mismo desenlace, celebrar uno de los días más felices en la vida de los novios.

Para una boda necesitamos muchas cosas: el banquete, la iglesia o el lugar para la ceremonia civil, el fotógrafo, los trajes, las joyas, el viaje de novios, las flores, el peinado, los detalles, las invitaciones, las alianzas, la música, los regalos especiales y un montón de cosas más que nos llevarán a los maravillosos momentos que se viven durante los preparativos, así que poco a poco iré hablando de cada una de ellas e introduciéndonos en este maravilloso mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario